Redireccionar salida de un comando a un TextView

Alfonso Aguarón Turrientes alfonso.aguaron en hispalinux.es
Jue Ago 24 10:05:42 CEST 2006

Parece que finalmente he encontrado la solución: gtk.gdk.threads_init().
De esta manera, se pueden lanzar el proceso en un hilo y recoger la
salida al mismo tiempo en un textview sin que la GUI se quede colgada.

http://svn.xfce.org/svn/xfce/installit/trunk/tmp-cmd.py

Espero que le pueda servir a alguien.

Saludos y gracias!