[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Jue Feb 3 10:38:01 CET 2011

Hola a todos,

Me he estado preguntado, que os parecería la siguiente idea:

Yo podría montar un sitio de Preguntas y Respuestas para Python en
español estilo Stack Overflow como el que he montado aquí para gagdets:

http://pyr.deaparatos.com

El trabajo ya lo tengo hecho (traducción, tema, instalación, ...) y me
seria muy sencillo montar algo igual para Python, en el que podríamos
tratar sobre Python (también Django, wxpython, pyQT, ...) en nuestro
idioma, como en esta lista.

A mi el formato en si me encanta, lo veo muy útil...

No se que opináis... lo podría montar con un dominio propio, y tenerlo
listo de un día para otro (dependiendo de la velocidad de mi hosting
para hacer un upgrade a mi cuenta).

¿Lo usaríais? ?Que os parece la idea?

Saludos
joe di castro