[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Jue Feb 3 21:50:37 CET 2011

Bueno, esta listo... ufff, vaya currada que me he dao a toda leche...

Faltan algunas pequeñas cosas en el backend como automatizar las copias de
seguridad diarias, pero eso ya lo hago yo por detrás mientras miráis lo que
hay...

La pagina esta colgada de un dominio propio mio que se llama majibu.org

Escogí la palabra majibu porque significa respuestas en suajili. Es un
nombre sonoro y corto, en la moda de nombres como Ubuntu. Los nombres en
español y en ingles, estaban todos pillados... bueno, todos menos el de
Olemis :)

Puede que quede alguna pequeña cosilla por ahí sin terminar, si veis algo,
decírmelo. De momento he visto un par de cadenas sin traducir en sitios sin
importancia.

El sitio esta creado a partir del proyecto OSQA (que a su vez deriva de otro
chino ya abandonado) y esta montado sobre Django (más python).

Tiene un bug que yo haya reportado por ahora y que ya reporte al proyecto,
es que cuando se crea una etiqueta nueva inicia la cuenta en 2 y no en uno.
Es una tontería que no afecta al funcionamiento de la pagina y ya tengo
pensado un script en python para hacer un workaround al fallo y a ver si lo
aplico un día de estos.

Bueno, no me enrollo más, aquí la tenéis para el disfrute de todos...

http://python.majibu.org

Saludos

y ya me diréis...