[Ecuador] logo de la comunidad y nombre oficial

René Rolando Elizalde Solano reroes799 at gmail.com
Wed Jul 6 19:16:32 EDT 2016

Saludos,
Algunos avances que se ha realizado como comunidad python en Ecuador.

En base a lo solicitado por la PSF, se creó la página de la comunidad.

http://pythonecuador.org/ (faltaría agregar muchas cosas)

Además en g+, usamos un logo que lo hizo un compañero de Quito, lo pueden
ver aquí.

https://plus.google.com/u/0/communities/103035740742627543405

Igual desde loja, prestos para afianzar la comunidad en Ecuador.

@reroes

El 8 de junio de 2016, 9:45, Jimmy Calahorrano <jcalahor at chicagolatinotv.com
> escribió:

> he notado que el grupo no tiene un logo oficial, pienso que deberiamos
> usar algo de los colores de la bandera de ecuador mas el nombre del grupo,
> creo que no se puede reusar
> el logo de python, por ejemplo PyAr  (python argentina) usa su propio logo
> y nombre descriptivo.
>
> en el grupo de chicago usamos una rata geek: http://www.chipy.org/ y el
> nombre es ChiPy.   la rata en si no significa nada, como uds saben, por aca
> no hay identidad asi que se podia poner cualquier cosa.

> [...]

René Rolando Elizalde Solano
*Ingeniero en Sistemas*
*Analista - *Programador
*PYTHON, HTML, CSS, JQUERY, SQLALCHEMY*