[Mailman-i18n] Spanish Translation of 2.1a3

Rodolfo Pilas rodolfo@linux.org.uy
03 Dec 2001 18:12:37 -0300

Acabo de instalar 2.1a3 y tiene much=EDsimos textos sin traducir.

Yo podr=EDa ayudar a traducir algunos, no obstante me gustar=EDa que los
coordinadores de la traduccion a espa=F1ol me asignen los archivos que
deben ser revisados.

Quedo a la espera y me gustar=EDa dar una mano al respecto.

--=20

 Rodolfo Pilas                Quien los puso a estos tipos donde estan,
 rodolfo@linux.org.uy         Quien los deja seguir en su lugar,
 http://rodolfo.pilas.net     Quien los baja ahora de su altar,
 ICQ #17461636                Quien les paga para que hagan lo que haran
 http://xtralinux.org         -=3D# Apocalipsis Now % Cuarteto de Nos #=3D-

  Public GnuPG key: http://www.keyserver.net 1024D/57153363 2001-06-02
  key fingerprint =3D DAAE 3246 3F7D A420 B7A0  48A5 D120 C773 5715 3363