[Mailman-i18n] Actualizar mailman

Clytie Siddall clytie at riverland.net.au
Sun Oct 8 07:41:58 CEST 2006

On 06/10/2006, at 12:31 AM, M S.B. wrote:

> Amigos
>
> Mis saludos muy cordiales, estoy usando como gestor de listas el
> mailman 2.1.5 y deseo actualizarlo pero tengo poco conocimiento.
> Alguien me puede ayudar a configurar la actualizacion ya he buscado en
> google y no encuentro la solucion.
>
> Gracias por la pronta respuesta

(Manuel has asked us how to update Mailman from version 2.1.5.)

Hola Manuel :)

Mi español es muy malo, pero espero que nuestro campeón español del
lenguaje pueda señalarle a una cierta documentación española en
cómo poner al día Mailman.

Mientras tanto, la versión actual del software Mailman es 2.1.9, y
usted puede descargarlo de esta paginación, usando el Sourceforge o
la conexión de GNU.

http://www.gnu.org/software/mailman/download.html

Espero que esto le ayude. :)

______________________________

Hi Manuel :)

My Spanish is terrible, but I hope our Spanish Language Champion will
be able to point you to some documentation in Spanish on how to
update Mailman.

Meanwhile, the current version of the Mailman software is 2.1.9, and
you can download it from this page, using either the Sourceforge or
GNU link.

http://www.gnu.org/software/mailman/download.html

I hope this helps. :)

from Clytie (vi-VN, Vietnamese free-software translation team / nhóm
Việt hóa phần mềm tự do)
http://groups-beta.google.com/group/vi-VN