[Mailman-Users] Mailman en debian, no envia los mail. mailman y postfix funciona bien

michael mendoza mike114x at yahoo.com
Wed Mar 29 21:28:35 CEST 2006

Hola que tal, estoy instalando mailman en  debian, ya instale el apache2, postfix (ya lo he probado y puedo enviar  y recibir correos)y estos funcionan sin ningun problema, instale  mailman y he leido los README, ya cree la lista mailman y por la  interfaz web http://dominio/cgi-bin/mailman/listinfo  puedo crear listas y luego me puedo subscribir como usuario pero el  problema es q cuando creo una lista o me subscribo no se envia ningun  mail al admin ni al usuario, cuando veo los log de mail.log resulta q  no queda resgistrado nada de q se haya tratado de enviar un correo al  admin ni usuario, veo los log de maiman y tampoco hay ningun error  registrado. Tambien edite el archivo mm_cfg.py y coloque el dominio del  servidor de correo y el web.

  Me faltara configurar algo mas?
  Alguien ha instalado mailman en debian? para ver si me puede decir q mas debo hacer o q hizo el..?
  Gracias...