[pydotorg-www] Duda con PyQt4 y QSqlQuery

Jesus Zuñiga pashu at kubuntu-es.org
Wed Jun 29 06:38:09 CEST 2011

Hola compañeros, estoy desarrollando una aplicación en PyQt4 y tengo una
duda con respecto a BD. Lo que sucede es que cuando quiero obtener el valor
de un registro de la base de datos, le paso la posición de la celda en la
fila pero cuando la celda contiene un int me regresa una tupla, mientras que
si es una cadena me regresa la cadena

Ejem

prim = query.value(0).toString()
seg = query.value(1).toInt()

#prim me regresa "admin" el cual es el dato correcto
#seg me regresa una tupla con 6 y True, el cual solo el valor 6 es correcto
pero no se porque tambien me regresa True, para obtener el valor correcto
tengo que hacer query.value(1).toInt()[0]

Espero me puedan resolver la duda, gracias

--
Saludos.

Maldecir es el único lenguaje que realmente dominan todos los programadores.