[Python-cuba] (no subject)

Francisco J Capdevila fjcapdevila at gmail.com
Sat Dec 5 21:29:53 EST 2015

Hola,

Soy Francisco Capdevila, Ingeniero y desarrollador Python/Django entre
otras cosas. Les escribo desde Córdoba, Argentina, mi ciudad.
El viernes pasado tuve la suerte de asistir a una Python Meetup en
Machinalis dónde conocí a Alejandro Zamora Fonseca. El hizo una
presentación y nos comentó que estaban creando un grupo de usuarios de
Python en Cuba. El también comentó que aprendió mucho de la comunidad
de Python Argentina. Hablando con él, surgió la idea de sumar algunos
de los miembros de PyAr a la nueva lista Cubana para contribuir a la
causa... y bueno, aquí estoy para ayudar.

Saludos y buen fin de semana!

Francisco J. Capdevila