[Python-cuba] Nueva en Python/Django

Lily Perera lpcapetillo at nauta.cu
Fri Sep 22 19:42:57 EDT 2017

Buenas a todos
Soy nueva por acà y estoy tratando de aprender Python/Django e incorporarme a algùn grupo de chicas cubanas que programen en este lenguaje o si no existen entonces crear nuestra propia comunidad con el fin de conocernos, aprender todas juntas he incentivar a otras.
Saludos

Lily Perera Capetillo
Ing. Informàtica en ETECSA
Isla de la juventud