[Python-cuba] Nueva en Python/Django

Lily Perera lpcapetillo at nauta.cu
Sat Sep 23 18:07:55 EDT 2017

Hola a todos
Jajaja ....El manjaro es un hijo de arch que me gusto muchisimo y que por desgracia su repo solo pesa 35 G y el peso es muy importante para nosotros en cuba,ademas me deja programar con lo ultimo en paqueteria offline y que mi cacharrito lo ha asimilado muy bien.
Espero que el defectico se me quite cuando pueda programar en mi propio macbook.
Olemis no te preocupes que te contacto y te cuento, lo que solo necesito es un telefono al que te pueda contactar, eso es mejor en vivo y en directo.

Saludos