Presentación.

Ernesto Nadir Crespo Avila ecrespo en uc.edu.ve
Mie Abr 11 04:32:28 CEST 2001

Hola a todos.

	Estoy programando con Python desde Octubre del año pasado, antes  estaba con
TCL/TK.

	En estos momentos estoy desarrollando una herramienta de configuración para
el Linux Router Project en modo texto y otra via pagina web. Estoy usando en
el LRP el servidor web Medusa, pero tengo problemas al tomar los datos de la
forma html via cgi(explicación en otro correo).

Debido a este problema buscando por internet, me encontre con un paquete
llamado Webware (http://webware.sourceforge.net) el cual trae un servidor web
y maneja  PSP, Python Server Page en cual es la misma filosofia del PHP.

	Saludos, Ernesto Crespo

P.D.: Les recomiendo este sitio
http://www.vex.net/parnassus
El cual contiene una gran cantidad de programas, tutoriales de python.