Plan de trabajo

Pedro Floro floro en aditel.org
Mie Abr 11 10:42:37 CEST 2001

Buenas,

Esta muy bien la propuesta que tienes sobre lo de crear algun plan de
trabajo, o crear algo por el estilo. Hay que tener en cuenta que no toda
la gente suscrita en la lista tiene el mismo nivel, ya sea de experiencia
en la programacion en general como en Python. La verdad es que tanto para
la gente que lo domina como para la gente que esta empezando, es muy
interesante meterse en un plan de trabajo sobre algo. Incluso se podria
crear uno un poco "amplio" y crear varios sectores, varias ramas. Pero
bueno, tambien influye que la lista se creó hace muy poco y aun no hay
mucha gente, pero eso es lo de menos, porque cada dia crecemos.

Desde Aditel vamos a ver si se nos ocurre algo sobre el plan, pero desde
aqui os sugiero a todos que planteeis cualquier plan que se os ocurra,
con el fin de poder trabajar el maximo de personas en el.

Saludos.
                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR
                 floro en aditel.org