poder de python

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Abr 11 20:41:28 CEST 2001

Me quede igual, la pregunta concreta es .
¿Que tan factible es python para hacer un programa de manejo de quequeras, y
facturación?
digo, con C o C++ se puede, pero python tiene esa capacidad, es equiparable,
o para que si utilizarían python y para que no.