Python 3k <-> Parrot

Emilio Alejandro Sánchez esanchez en aditel.org
Jue Abr 12 15:11:39 CEST 2001

On Thu, 12 Apr 2001, Pedro Diaz Jimenez wrote:

> Enas,
>
> Na, era una broma de April Fools day, el dia de los santos inocentes, version
> aglosajona

   Fiuuuu... menudo susto me habia llevado. Ya me estaba volviendo loco
intentando encontrar algo de informacion sobre Parrot.

   De todas formas aprovechando lo que se ha dicho de python + perl me
gustaria preguntar a los experimentados en python si hay alguna forma de
trabajar con expresiones regulares (o alguna libreria). Creo que el haber
estado trabajando con perl me ha producido algo de deformacion profesional
y siempre me vienen a la cabeza las expresiones regulares cuando pienso en
algun algoritmo.

Emilio A. Sanchez Lopez
E-mail: esanchez en aditel.org
http://www.aditel.org