Python 3k <-> Parrot

Ernesto Crespo ecrespo en uc.edu.ve
Jue Abr 12 15:28:20 CEST 2001

Emilio Alejandro Sánchez wrote:

>    Fiuuuu... menudo susto me habia llevado. Ya me estaba volviendo loco
> intentando encontrar algo de informacion sobre Parrot.
>
>    De todas formas aprovechando lo que se ha dicho de python + perl me
> gustaria preguntar a los experimentados en python si hay alguna forma de
> trabajar con expresiones regulares (o alguna libreria). Creo que el haber
> estado trabajando con perl me ha producido algo de deformacion profesional
> y siempre me vienen a la cabeza las expresiones regulares cuando pienso en
> algun algoritmo.

En esta dirección hay una serie de howtos y uno de ellos es una introducción a
expresiones regulares.

> http://py-howto.sourceforge.net/

Tambien en el manual de referencia de python encuentras documentación que habla
del modulo de expresiones regulares.
http://www.python.org/doc/current/lib/lib.html

Y exactamente en la seccion 4.2.
http://www.python.org/doc/current/lib/module-re.html