otra presentación

Mario Martinez mariom en newknow.com
Lun Abr 16 10:53:16 CEST 2001

Hola, soy Mario Martínez y escribo a la lista por primera vez, aunque
llevo en ella cierto tiempo.

Mi experiencia con python es bastante escasa, ya que cuando comenzaba a
sentirme cómodo con él, mi empresa decidió
que sería mejor emplear Java. Así que he olvidado la mayor parte.

Normalmente lo utilizaba para manipular bbdd, y tratar texto.

Ah, por cierto, como también soy estudiante de Informática en la Univ.
de Alcalá de Henares, aprovecho para felicitar a los profesores
que han decidido impartir sus clases con Python. Yo todavía estoy
sufriendo Pascal (en el mejor de los casos), ya que las clases
teóricas se imparten con pseudocódigo, una potente y flexible
herramienta de trabajo, como algun en s indican. En fin, creo que solamente

es así en primero.

Nada más por el momento,

    Espero poder aprender por aquí y ayudar en algo.

:-)