RE: Sigo aquí con mis novatadas

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Abr 17 05:56:04 CEST 2001

Bueno, ya encontré donde lo instala
y el asunto es así

Red-hat lo pone en  /usr/bin/

y el rpm que se baja del 2.0
lo pone en /usr/local/bin

Entonces  mi problema es como hacer que planche a el 1.5.2.

Ya que todas las llamadas las se ahcen al 1.5.2 y tengo que cambiar eso.
menudo problema

Creo que mejor sigo con windows y VB5. ----> no es cierto