ncurses

Pablo Marin Ramon pabmara en jazzfree.com
Mie Abr 18 23:38:58 CEST 2001

Hola,

El Wed, Apr 18, 2001 at 09:19:44PM +0200, Pedro Floro escribio:

> Buenas,
> Estoy recogiendo informacion sobre todo lo que necesito para hacer un
> programa para la oficina de la empresa de mi padre. Quiero instalar linux,
> porque es un ordenador un poco lento, y con simples terminales y ncurses
> ganaria muchisima velocidad.
> Bueno, la cuestion es que necesito informacion sobre ncurses en Python.
> Por ahora tengo la pagina:
> http://py-howto.sourceforge.net/curses/curses.html
> pero claro, es muy poco. Bueno, si sabeis algo mas donde pueda leer mas
> [...]

Quiza encuentres algo en esta excelente pagina que encontre el otro dia:

http://www.vex.net/parnassus

Un saludo.

Cordialmente,
--
Pablo Marin Ramon <pabmara en inf.upv.es>
"Given enough eyes, all bugs are shallow" -Eric S. Raymond