ncurses

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Abr 19 12:40:59 CEST 2001

>De: Jorge Fuertes [mailto:jfuertes en maz.es]
>
>Yo estoy con el mismo asunto, el módulo curses, y es para
>volverse loco.
>Saco ventanas, no sé destruirlas, se me borra el contenido de las
>ventanas que están detras de las que borro... para morirse de asco.

Esto les puede ser de utilidad:
http://www.linuxinfor.com/en/lpg04/node97.html
y no se olviden de los "man pages":
http://howto.tucows.com/man/man3/ncurses.3x.html

Para tener en cuenta:
Muchas extensiones de bibliotecas de C o C++ en python solo tienen la
documentación correspondiente a la interfaz. El programador suele
tener que ir a la doc de la
biblioteca en C o C++ y utilizar la doc de la extensión para
"traducirla" a python.
No lo consideren una deficiencia de Python. Por ejemplo, la doc de
Un*x en general está especificada en lenguaje C.

Saludos,
-Hernán

--
Hernán Martínez Foffani