CORBA & Python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Abr 20 16:58:14 CEST 2001

Supongo que si preguntás por CORBA es porque necesitás CORBA, no? :-)

Por el contrario, si lo que estás buscando es algún mecanismo de
procesamiento distribuído independiente del lenguaje, XML-RPC es mucho mas
sencillito. Y creo que ya anda por ahí una implementación de SOAP en
python.

-Hernan