Actualización (fwd)

Pedro Floro floro en aditel.org
Mie Abr 25 09:15:57 CEST 2001

Buenas,

¿En que directorio tienes metido el Python 1.5.2? Yo lo tengo en:
/usr/local y ahi dentro en dos carpetas: /usr/local/lib/python2.1/ y
/usr/local/include/python2.1  Supongo que la 1.5.2 se me guardaria tambien
en la misma carpeta. Yo me he bajado el archivo tgz o tar.gz (no me
acuerdo exactamente), y lo he descomprimio, lo he instalao, y me ha ido
perfecto.

Saludos.
                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR