RV: porque creen que sigan con 1.5.2

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Abr 27 12:08:17 CEST 2001

 > De: Lucas Di Pentima [mailto:ldipenti en ciudad.com.ar]
 > No tengo idea de las diferencias entre 1.5.2 y 2.x, pero se
 > supone que los
 > programas de la primera deberían funcionar en la segunda, no?

No. Hay algunas incompatibilidades mínimas.
Depende del tipo de aplicaciones que estás desarrollando (o del tamaño del
proyecto) puede o no afectarte.
Por supuesto que las diferencias están en el RELEASE DOC de la versión.

 > Vamos que yo tengo el libro 1era edición y no quiero (aún) comprarme el
 > otro por incompatibilidades :-)

No creo que sea necesario cambiar el libro.

Saludos,

--
Hernán Martínez Foffani
hernan en orgmf.com.ar