(unknown)

Antonio-AGG4109Y GARCIA GARCIA aggarcia en bancopopular.es
Vie Mayo 18 14:40:39 CEST 2001

     Hola me llamo Antonio García García y soy un reciente admirador de
Python, he empezado a utilizarlo  hace apenas 2 meses y estoy gratamente
sorprendido con las posibilidades que este lenguaje ofrece.

     Hace una semana me decidí a crear una web sobre Python en Español y
aqui está "http://www.python-es.f2s.com" pero debido a mis escasos
conocimientos sobre Python (problema que se va arreglando poco a poco),
temo no dar la orientación adecuada a la información de la página, ya que
quiero que esta tenga calidad y sea un punto de referencia para todos los
que como yo, acabamos de empezar con este lenguaje y todos aquellos que
sabeis mucho más sobre el tema.

     Por tanto, me gustaría solicitar vuestra ayuda y consejo, ya que
supongo que muchos de vosotros tendreis conocimientos muy avanzados sobre
Python ¿Que secciones pondriaís? ¿Tipos de downloads? ¿Tipos de noticias?
¿Links sobre Python?. Me gustaría que entre todos me dierais unas cuantas
lecciones y CRÍTICAS sobre este pequeño rincón de internet que estoy
intentando llevar a cabo y me ayudarais en todo lo posible y por supuesto
si quereis llevar conmigo la administración de la página y de las noticias
solo teneis que decirmelo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Este mensaje se envia desde el sistema  de  correo-e  de  empresa  del
Grupo  Banco Popular.  Contiene  por  lo  tanto  secretos  de  empresa
tutelados por las leyes de la Union Europea y otros Estados. Si Vd. lo
recibiera por error o sin ser una de  las  personas  indicadas  en  el
encabezamiento,  debera  destruirlo  sin  copiarlo  ni  comunicarlo  e
informar inmediatamente  por  correo-e  al  emisor  del  mensaje.  Las
personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad podran
ser perseguidas ante los  Tribunales  de  Justicia  al  amparo  de  la
legislacion civil, penal y administrativa nacional e internacional.
Notice: BPE Group informs you that this  message  was  sent  from  its
corporate e-mail network. It may include  business  secrets  protected
under the laws of Spain and other territories. If you are not  one  of
the intended recipients of the message, you  are  legally  obliged  to
delete the message, to keep its contents secret and to avoid  any  use
thereof. Furthermore, you are kindly requested to  report  immediately
the incident to the sender. Breach  of  confidentiality  duties  is  a
serious criminal offence in Spain  and  other  territories.  Offenders
shall be legally prosecuted worldwide.