Problema en la lista (off-topic)

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Vie Nov 9 19:49:38 CET 2001

On Fri, 2001-11-09 at 19:17, Esteban Manchado Velázquez wrote:

>     Básicamente la idea es que el "reply-to" te da el coñazo cuando lo que
> quieres es responder a la persona. Cuando quieres responder a todos, usas
> la opción "responder a todos" y punto. Eso es lo que dice el primero, y yo
> estoy de acuerdo (básicamente).
>     Realmente lo único sobre lo que quería llamar la atención es que no es
> un "fallo" del administrador, sino una forma de hacer las cosas. A algunas
> personas les gusta, a otras no. Por supuesto, no estoy intentando

	Hombre, era una critica constructiva. :-)

	No se, hoy ya ha pasado un par de veces que alguien responda un mensaje
de la lista y me llegue a mi sólo y no a la lista.. cuando se ve
claramente que es un mensaje para todo el mundo.

--
Greetings, alo.