Para seguir montando bulla

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mar Nov 13 13:55:08 CET 2001

On Tue, 2001-11-13 at 12:10, Juanjo Alvarez wrote:

> Aún así,  he visto/oido  de aplicaciones 'de  gestión' hechas  en Visual
> Basic para empresas _muy_ grandes  (lease Renault españa) impuesto desde
> arriba, y que no daban más  que problemas para mayor desesperanza de los
> que la tienen  que mantener, y aplicaciones corriendo en  un 486 con SCO
> Unix haciendo de servidor de aplicaciones (lease FCC) que funcionaban de
> maravilla. Todo es relativo. Además, con la inclusión del 'anydbm' en
> las últimas versiones de Python, la cosa mejora mucho de cara a las
> aplicaciones de gestión.

	Sigo pensando que no es un problema de soporte de Python. El lenguaje
anda sobradisimo para hacer casi cualquier cosa... pero estamos en lo de
siempre, una aplicación de un tamaño mediano, no se puede escribir en un
lenguaje interpretado y dinamicamente tipado.

	Bueno, si me dices que va a ser un proyecto con una ingenieria del
software como no ha habido otro en la historia... ufffff.. pues igual
hasta podia parecer medio real, pero de cualquier forma el depurar y
mantener la aplicación podia ser un infierno. ':-)

--
Greetings, alo.