Edicion python en vim..

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Dom Oct 28 21:03:02 CET 2001

On Sun, 2001-10-28 at 18:26, Pedro Floro wrote:

> Me gustaria saber si en el vim hay alguna opcion para que al
> programar en python desde dicho editor salgan resaltadas las
> palabras reservadas y to eso,creo que me entendeis. Que se
> distingan con colores o algo asi.

	En Debian hay un paquete para ello:

==============
alo en servidor:~$ dpkg -l "vim*python*"
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
un  vim-python         <none>             (no description available)

> Tambien me gustaria saber si esa opcion (si la hay) si tambien
> esta disponible para el editor pico.

	Pues no lo se, pero me parece más dificil. :-)

	PD: ¿Y las Emacs? ;)

--
Greetings, alo.