[Python-es] Problemas con os.path.isfile

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Jue Abr 18 06:15:08 CEST 2002

En realidad, la versión que tienes que comprobar es la del módulo
'posixpath' que, en tu caso, es a donde apunta el alias os.path

Como ya te dije (en privado), no tengo problemas con esta función, y lo he
probado con las versiones 2.2.x en linux y windows.

--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 7.3
ZARALINUX http://www.zaralinux.org | \\\"La ignorancia se apodera de quien
PYTANDO http://pytando.sf.net | se contenta con lo que sabe\\\"

---------  Original message --------
From: Javi <tjavier en usuarios.retecal.es>
To: python-es en aditel.org <python-es en aditel.org>
Subject: [Python-es] Problemas con os.path.isfile
Date: 04-17-02 18:12

> 	Hola a todos.

Tengo un problema con el método os.path.isfile(ruta) Resulta que hay
archivos para los cuales devuelve valor falso. Creo que estoy utilizando la
versión 2.2 del módulo, otras personas me han comentado que a ellos no les
sucede. Aquí adjunto el error, si a alguien le pasa algo parecido, o sabe
cómo solucionarlo que por favor escriba.