[Python-es] canal IRC

TooManySecrets toomany en toomanyhq.homeunix.net
Jue Ago 1 13:43:03 CEST 2002

On Thursday 01 August 2002 12:23, Jesus Cea Avion wrote:

> Estoy viendo que ya hay un canal #python registrado en IRC-Hispano. Sólo
> tiene tres usuarios registrados y muy poco movimiento, pero puede ser un
> punto de encuentro para empezar a organizarnos o "adoptarlo".
>
> H configurado mi script para que me meta dentro cuando conecto, así que
> allí me teneis :-)
>
> irc.irc-hispano.org, canal #python :-)

Es estupendo!!

Pero quiero hacer una propuesta: ¿por qué no creamos un canal en openprojects?
Personalmente lo prefiero mil veces antes que Hispano. Estos últimos,
desgraciadamente, han perdido demasiado ya últimamente...

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets