expresiones regulares

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Vie Ago 2 10:17:47 CEST 2002

 --- Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar> escribió:
> que pena!  ya me habia entusiasmado y trate de resolverlo sin
> usar parsers...

No, hombre, no!!! no vaya yo a quitarte la ilusion ;) que mejor deporte que darle al coco para
encontrar una solucion a un problema, mucho mejor que casi todas las grandes aficiones actuales :(
yo al menos, la satisfaccion de resolver las practicas y demas programas era cojonuda :)

Vuestras ideas me sirven para llegar y decirle, hay estas posibilidades, yo creo que es mejor esta
y por que, quizas se lleve una alegria ;D

Attila