[Python-es] Ju is ju

kmilo kmilo en softhome.net
Lun Ago 5 06:34:45 CEST 2002

Yo estoy aprendiendo diferentes temas de la programacion como:

*POO
*GUI
*CGI
*D.B.
*XML

a medida que algo me gusta y veo la necesidad de un determinada aplicacion(sencilla) entonces me pongo manos a la obra.

La ventaja de estar aprendiendo con python es que me centro mas en la teoria ya que generalmente la implementacion es bastante sencilla, con lo cual en caso de que me vea obligado en algun momento a cambiar de lenguaje esto se hace sumamente facil pues ya conozco las metodologias, y solo debo preocuparme por el lenguaje en si. (no conozco ninguna universidad en colombia donde se enseñe Python)

Ahora tengo como ganas de mirar zope, pero debido a que acabo de entrar de vacaciones creo que esto se demorara un poco

PDT:
Mas vale tarde que nunca