Glade Pythongenerator

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Sab Ago 17 13:42:19 CEST 2002

El 17 Aug 2002 12:17:45 +0200
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> escribió:

> ¿En qué quedó todo esto? ¿Cuál era el problema de usar el glade? Me
> parece mucho mas pitonesco no compilar nada que no sea necesaro.

No, no. Si yo no quería compilar nada. Pero prefería (en aras de la
multiplataformidad, olé el palabro)
tener dos .py que no un .py y un .glade que me obligará a tener libglade
en el ordenador (léase usuarios de windows, que haberlos haylos).

Vamos, que veía más cómodo distribuir mi programa en plan python+GTK que
no python+GTK+libglade.

Eso era todo.

Por eso pedía ayuda para convertir mi  .glade a un .py (o dos como hace
el glc.py), porque me da a mí que el glc.py lo hacía mal (lleva parado
bastante tiempo según su web).

Saludos.

Elfo