[Python-es] Asignaciones e identidades

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Ago 19 16:40:57 CEST 2002

> perdon por la preguntilla, pero... que significa ese palabro? es
> decir, a que os referis con "idiom"?
> a expresion conocida o utilizada?

idiom == "expresion idiomatica".  expresiones que tienen otro
sentido que las partes individuales que las componen.

en este caso, uno leería L[:] como "obtengo una copia de L"
y no como "obtengo una rebanada del mismo tamaño que L"

creo que con el tiempo todos los lenguajes de programación
"desarrollan" expresiones idiomaticas.

-H.