[Python-es] Problema con locale

Julio Jiménez jujibo en inicia.es
Mar Ago 20 18:16:15 CEST 2002

Problema resuelto.

Lo he solucionado añadiendo el alias 'es_es en Euro' con la página de códigos
iso8859-15, como proponías en el mensaje del sourceforge'.

Aunque he modificalo 'locale.py' y esto no es lo más correcto, supongo que en
una nueva revisión de Python, vendrá por defecto de esta forma.

Por cierto, el fichero 'sitecustomize.py' supongo que habrá que crearlo,
puesto que no lo encuentro en ningún sitio.

Con respecto a la ayuda de Esteban Manchado; en Python 2.1 también reporta el
mismo error. (el euro es el símbolo monetario europeo es relativamente nuevo
y los desarrolladores de Python, Guido and family, supongo que no
conocimiento de ello...:)

Gracias por vuestra ayuda a todos.

Julio Jiménez