[Python-es] analizador con el yapps (solucion completa gracias a Chema ;D)

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Mie Ago 21 23:57:20 CEST 2002

On Wed, Aug 21, 2002 at 08:09:39PM +0200, Attila Saorin wrote:
> [...]
> "And(And(Terminal('sun'),Not(Terminal('www'))),Terminal('pc'))"
> >>>

> ademas claro, como en el ultimo, se pueden combinar :)

   Ahora podrías sobrarte escribiendo baterías de pruebas, si tienes interés.
La documentación es bastante buena y son fáciles de escribir. El paquete se
llama «unittest» y tiene documentación en

   http://www.python.org/doc/current/lib/module-unittest.html

Seguro que hay un montón de gente que ha escrito documentos adicionales para
enseñar a usarlo, pero probablemente tendrás suficiente con la documentación
de referencia.

   No, hombre, que no te quiero dar más trabajo, es sólo por si tienes
curiosidad y quieres aprender... ;-)

   Saludos,

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es