con o sin "=?iso-8859-1?q?caf=E9-threads?=" ;)

TooManySecrets toomany en toomanyhq.homeunix.net
Vie Ago 23 10:31:38 CEST 2002

Buenas.

Quisiera saber si me puede perjudicar en algún tema o cosa, el compilar el
python (versión 2.2.1) SIN threads.
Quisiera instalar el mod-python para el apache, pero debo compilar primero el
python con la opción --without-threads. Y claro, debido a mi "pardillez" con
el python, no tengo muy claro si me va a perjudicar en algún posible aspecto
(nótese que estoy aprendiendo a desarrollar con él).

Gracias.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets