[Python-es] [Python-es] Re: [Python-es] Evolución dinámica de los objetos a diferentes clases

julian.albo.garcia en xunta.es julian.albo.garcia en xunta.es
Vie Ago 23 11:03:20 CEST 2002

> Eso está claro, pero ¿qué pasa si una persona se convierte en cliente?
> ¿Tengo que borrarlo de personas y crear una nueva instancia de cliente?
> ¿Qué pasa si una persona es a la vez cliente y proveedor?  Ya conozco
> la solución antigua: crear dos instancias, una como cliente y otra como
> proveedor, pero la verdad es que no me gusta nada.

Crea una clase persona, una clase cliente y una clase proveedor. Cliente
y proveedor contendrán una referencia a la persona (podemos entenderlo como
"titular de la cuenta"),

Salu2