[Python-es] Presentación

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Sab Ago 24 14:22:52 CEST 2002

On Sat, Aug 24, 2002 at 01:55:12PM +0200, Carlos Mestre González wrote:
> [...]
> 	Bueno, me he subscrito a ver si puedo aprender más cosas con
> 	vosotros. Una pregunta, sobre ejercicios. ¿Teneis alguno alguna
> 	web con ejercicios hechos?

   Hay por ahí una web llamada «Useless Python» (algo así como «Python
inútil»), y creo que está traducida. A ver... pues parece que no. La página
original está en http://www.uselesspython.com/ .

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es

   PD: Ya somos al menos tres Guliqueros en la lista ;-)