[Python-es] listas de cadenas de caracteres

Julio Jiménez jujibo en inicia.es
Mar Ago 27 12:58:28 CEST 2002

Hola, Unknown

¿cual es el problema?, espones los requisitos pero no las dudas que tienes,
o... quieres que te mandemos la función hecha.

El problema es muy fácil de resolver.
Recorres la lista :)
Creas un diccionario ... que contendrá los caracteres y un número que será
incrementado por cada aparición en la cadena...
Para cada elemento de la lista....
compruebas si está en el diccionario...
(si no lo añades)
Incrementas el contador...
al final obtendrás un diccionario que contendrá todos los caracteres que se
han utilizado, es cuestión de buscar el contador más alto... y devolver el
elemento del diccionario... :)

El desarrollo en Python lo dejo para tí....

Nota: He notado q te fallan algunas teclas ... aquí no q esta dinero enviar
mensajes... je je :>

Un saludo...
Julio Jiménez