Hay tipo de datos abstracto 'conjunto'

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Ago 28 21:12:43 CEST 2002

 --- Ernesto Revilla <aerd en retemail.es> escribió: > Hola,

> quizá sea una tontería, per la verdad es que me vendría muy bien tener
> conjunto o en ingléd 'set' para tener cada elemento sólo una vez.
>
> ¿Hay algo así en Python?

yo que soy un principiante no he entendido que es lo que quieres realmente, pq en un diccionario
de las letras del abedecedario, no podras meter dos veces 'a', solo una vez, y asi podras
contabilizar el numero de veces que hay, como se ha dicho en el problema de... silvia?, en las
listas si que puedes tener elementos repetidos, pero en los diccionarios, puedes mirarlo con el
has_key si esta o no y si directamente lo inssertas, asignaras el nuevo valor al que ya existiera
de antes si dicha clave ya existia.

Asi que lo dicho, no he comprendido tu duda, lo siento :(

Attila