continuo con las listas de cadenas de caracteres

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Ago 29 15:19:39 CEST 2002

 --- Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar> escribió:

> no te preocupes, en Python las variables no se gastan ;-)

Creo entender que se refiere que por que uso res[0] y res [1] en vez de lis_res y letra_max ?no?
es porque son variables locales a la funcion y no podemos acceder a ellas desde fuera de la
funcion, desde fuera no sabemos que existen, asi si queremos utilizarlas, las tenemos que devolver
o usar variables globales, con lo que tanto el programa como la funcion podian trabajar con ellas.

era eso lo que preguntabas?

Un saludo.

Attila