[Python-es] Mas sobre traduccion de documentacion

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Mar Dic 3 11:23:15 CET 2002

El día 03/12/02, Esteban Manchado Velázquez escribió:

>    En realidad creo que no está parado (o sí, por ahora, pero hay gente en
> ello). Tenían que haberlo sacado hace ya tiempo, pero supongo que han tenido
> los típicos «problemas de la vida real» :-)

Mi comentario, sin conocimiento previo, de que estaba parado era porque la
última edición es de Septiembre de 2001 y se basa en la versión 1.0 del
texto original ...

>    Si hay mucha prisa por tenerlo, supongo que puedo volver a preguntar por el
> estado de la traducción (conozco a uno de los revisores), pero no creo que se
> haga nada ahora, porque dentro de unos 20 días hay una LAN-Party y cambios en
> el Gulic (Grupo de Usuarios de Linux de Canarias), así que...

No hay prisa, sólo me parecía una opción interesante dentro de los
comentarios que se habían suscitado en el grupo acerca de las traducciones
:) (Gracias por la información !!)

Salut,
  Ricardo