Gestores ligeros de Bases de Datos

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mar Dic 17 13:41:44 CET 2002

Antoni Aloy escribió:

> De todos modos yo no
> descartaría la BD de Berkley sólo por el interfaz SQL, por lo que estuve
> mirando yo la encontré muy bien documentada y muy potente. Seguramente
> alguien debe haber hecho una capa SQL sería cuestión de buscarla. Otra
> idea: aprovechar el parser SQL de Gradfly para implementar un motor SQL
> sobre esta base de datos. Podría ser un proyecto muy intersante.

He buscado, pero no he encontrado un interface SQL para la Berkeley. Los
interface python son wrappers del interface C++.

He visto que una característica única de la Berkeley es que permite acceso
concurrente. El resto de gestores sólo permiten un proceso de escritura a la
vez y, con suerte, múltiples procesos de lectura.

No me hace falta (todavía) accesos múltiples, pero como me falla el SQL del
Metakit estaba pensando ¿sería falta adaptar el parser SQL de gadfly a la
Berkeley u otros gestores?.

¡Mira que damos mal en todos los sitios! ;-)

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 8.1
ZARALINUX http://www.zaralinux.org | La Naturaleza es muy simple.