variables globales

Sergio Rua srua en esware.com
Mie Feb 20 16:28:38 CET 2002

Hola,

	Ante todo, gracias a todos por las respuestas en mi anterior
	mensaje. Ya sé que algunas de mis preguntas son un poco idiotas
	(en especial la de hoy) pero a veces el programar en muchos
	lenguajes proboca equivocaciones graves.

	En fin, que mi problema de hoy es que en el programa que estoy
	haciendo necesito usar una variable global que no siempre me
	funciona. Os pongo un ejemplo de cómo las uso:

	#!/usr/bin/python

	n=0

	def A():
	        print n
	        n=n+1

	def B():
	        print n

	print n
	A()
	B()

	Si mi variable es "n", cómo tendría que definirla para que la
	reconozcan las funciones A y B?

Un saludo,

		Sergio Rua <srua en esware.com>
		Departamento  de  Desarrollo