[Python-es] Algunas impresiones del pasado EuroPython

Luis Peralta peralta en aditel.org
Vie Jul 12 10:42:22 CEST 2002

On Tue Jul 09, 2002 at 12:21:13AM +0200, Juan David Ibáñez Palomar wrote:

> Cambiando de tema, en mi opinión la configuración de la lista de correo
> respecto al spam es demasiado restrictiva. En mi caso, estoy suscrito
> con una dirección de correo pero lo he configurado de tal modo que el
> campo "from" vaya a otra dirección.
>
> Esto me ayuda a organizar mi correo, pero debido a la configuración de
> la lista todos mis mensajes pasan por moderación. Por ejemplo fuí el
> primero en responder al problema de Gari de Unicode y mi mensaje fué
> el último en llegar, ya fuera de contexto.

El problema del spam tiene difícil solución. Si se utilizan listas negras,
la gente con direcciones de terra y compañía no podrían escribir en la
lista.

Cuando un mensaje pasa por moderación, el administrador de lista tiene la
opción de permitir sucesivos mensajes con esa nueva dirección sin tener
que pasar por moderación. Pero eso ya depende de los admins de lista de
python-es

Un saludo,
--
                                          luis peralta / jaxp