política de la lista

Vie Jul 12 19:40:07 CEST 2002

Al que no le importe esar informado de la situación política en Argentina _a través de esta lista_ que levante el dedo. Llega más o menos un mensaje al día.

Hay una solución para esto (un poco incómoda), que es suscribirse con dos direcciones. Una se marca con 'no recibir nada', por lo que pasa el filtro y se usa para enviar; la otra para recibir

Chao.
Marcos