Duda en CGI python

Jue Jul 18 15:36:18 CEST 2002

El jue, 18-07-2002 a las 14:29, Jaime Arias escribió:
>     Hola a todos los "listeros", por sugerencia de Marcos Sánchez es que me
> uni a esta lista.  : )
>
>     Como quedaria este codigo perl si lo pasaramos a python ???
>

> $countfile = "cgicount";
>
> $count = `cat $countfile`;
> chop($count);
> $count = $count + 1;
> open(INF,">$countfile");
> print INF "$count\n";
> close(INF);
>
> print "Content-type:text/html\n\n";
>
> Arica - Chile

Así, rápido y sucio...

#!/usr/bin/env python

countfile = "cgicount"

#Abrimos el fichero, sacamos la primera línea, convertimos a entero y
sumamos 1
count = int(open(countfile).readline()) + 1

#Abrimos el fichero para escribir y escribimos el nuevo valor
open(countfile,'w').write(str(count))

#Etc
print "Content-type:text/html"
print