[Python-es] Duda en CGI python

kmilo kmilo en softhome.net
Jue Jul 18 22:20:19 CEST 2002

> tiene alguno(s) ejemplo(s) que cumplan mi cometido. (si es una cgi mejor :)

Pa que tanto cgi mejor date una vuelta por el website de PyHP http://www.ccraig.org/software/pyhp/
me parece mejor un

	<h1>kmilo<h1>

que

	print "<h1>kmilo<h1>"

y mira la Web Programming Topic Guide
http://www.python.org/topics/web/

> Otra duda que me salta es la siguiente:
> ¿cual es el fuerte de python ?

Perl como lo dice su nombre Practical Extraction and Report Language esta
creado para trabajar con archivos y extraer e introducir informacion de estos

PHP esta creado para hacer aplicaciones Web

Python a diferencia de la mayoria de lenguajes de script, es un lenguaje multiproposito al estilo C/C++ capaz de cumplir con lo que tengas que hacer sin importar que sea.

> ¿a que area esta destinado principalmente?
De Todo, si no ver los temas de europython

Te recomiendo leas las comparaciones de python con otros lenguajes de:
* Language comparisons
http://www.python.org/doc/Comparisons.html

PDT:
esto se parece al posteo de: