[Python-es] MySQLdb

kmilo kmilo en softhome.net
Jue Jul 18 22:39:46 CEST 2002

La mejor doc para MySQLdb es la que se encuenta en su sitio de sourceforge
http://sourceforge.net/projects/mysql-python

ademas deberias ver por los lados de la DB API 2.0
Python Database API Specification v2.0
http://www.python.org/peps/pep-0249.html

> También agradecería enlaces a código python accediendo a MySQL.
yo tengo por aqui uno bastante newbie
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/attachments/c0dd6196/db_mysql.py

PDT: leete los hilos
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2002-June/000774.html