Duda en CGI python

fernand0 en hotpop.com fernand0 en hotpop.com
Sab Jul 20 16:38:42 CEST 2002

Hola,

On Thu, 18 Jul 2002, Marcos Sánchez Provencio wrote:

> Yo creo que las áreas fuertes de Python son:
>  * Legibilidad
>  * No especialización (Perl->Expresiones regulares, C->Progr. sistemas, PHP-> Páginas web).
>  * Grupo de usuarios amable ;-)

Viene al pelo una frase que leí ayer de un artículo de developerWorks
explicando los generadores: 'As with most things Pythonic, it is usually
a lot easier to program the things than to understand them' (Como en la
mayoría de las cosas relacionadas con Python, normalmente es mucho más
facil programarlas que entenderlas).
El artículo se puede bajar (en pdf) aquí:
ftp://www6.software.ibm.com/software/developer/library/l-pygen.pdf
Y corresponde a 'Charming Python: Generator-based state machines', de
Daviz Mertz (no es una pasada de artículo, no os vayais a bajarlo y
luego llevaros un desengaño).

Saludos,

--
Fernando